Fue hace tres meses que se dio a conocer la salida de Ivette Vergara del matinal «Mucho Gusto», una noticia que a Karla Constant en particular afectó bastante.
Así lo dio a entender la comunicadora en entrevista con «Glamorama TV» donde luego de ver un video en que Ivette le mandaba saludos, quiso ahondar en su estrecha amistad.
«Qué bueno ver a la Ivette. Quiero decir varias cosas. Ella me apoyó mucho, me acogió mucho (…) Al principio llegué a Mucho Gusto como por goteo. Primero iba un par de días. De ahí me fui como quedando. Y ella dijo ‘por fin me llegó una compañera’, y yo dije ‘qué rico llegar aquí’. Entonces, nos hicimos amigas desde siempre«, partió contando.
Te puede interesar: Luis Jara sobre la salida de Ivette Vergara de «Mucho gusto»: «Lo lamenté mucho»
Además Karla se sinceró respecto a cómo ha sido su relación con la periodista tras su salida de «Mucho Gusto», reconociendo que no han hablado.
«Uno en la vida tiene la suerte de encontrarse con buena gente. Digo suerte porque no todo el mundo tiene buenos amigos. Y me da mucha pena llamarla y seguir hablando del programa o de la vida y no estar compartiendo ese momento especial que era después del matinal», explicó.
«La verdad es que no la puedo llamar… Todos los días pienso ‘la voy a llamar… La voy a llamar y voy a echar la talla’. Pero me ha costado mucho», agregó.
La conductora recordó que el día que su amiga se fue del matinal no se pudo despedir en pantalla, pues se tuvo que ir antes, pero aseguró que antes de eso ambas lloraron mucho. En ese momento, Constant no pudo evitar emocionarse.
«No me da vergüenza llorar. Podría rajarme llorando en este minuto, porque soy súper emocional, pero es una fibra, para mí, súper bonita. Y valoro mucho cuando hay amistad en los equipos de trabajo, porque al final pasas más tiempo en tu pega que en tu casa», aseguró.
En esa línea, Karla quiso enviarle un mensaje a Ivette a través del programa. «Decirle que la extraño entrañablemente. Que es una tremenda mujer, que es una gran amiga y que dentro del trabajo fue una gran compañera», concluyó.