Con la incorporación de Diana Bolocco a Mega y el anuncio de su llegada al matinal «Mucho Gusto», muchas personas se han preguntado qué pasará con los actuales animadores y en específico, con Karla Constant.
Y es que algunos incluso especulaban que Constant y José Miguel Viñuela podría pasar a formar parte del panel del espacio, pero todo indica que su puesto está asegurado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) el 10 Ene, 2019 a las 3:58 PST
“Yo ahora tengo un tridente de animadores y debo ver qué hago para que cada uno de ellos pueda brillar”, declaró Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal, a «El Mercurio».
La llegada de Diana
El jefe del programa además detalló que Bolocco se incorporará a «Mucho Gusto» en marzo y que su llegada no afectará a Constant.
“En cinco horas de programa es muy difícil que un animador eclipse a otro. Además, mi gran reto es precisamente distribuir bien esas largas horas de pantallas, para que cada una de ellas tenga su espacio. Karla sigue siendo animadora de Mucho Gusto y esto es muy parecido a cuando se incorporó José Miguel Viñuela y ya estaba Luis Jara”, aseguró.
Además Alvarado explicó que las funciones de ambas animadoras serán muy distintas: Karla ha logrado un rol más serio y acogedor en el espacio, mientras que Diana vendrá a potenciar el lado más lúdico.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 8 Ene, 2019 a las 7:16 PST
Otro de los objetivos de la producción con la incorporación de la exanimadora de «Vértigo» es conquistar a otros públicos, como el ABC1. “La idea es que Mucho Gusto sea una representación televisiva de lo que es Chile, y la Diana viene a sumarse desde esa perspectiva”, concluyó.