La reconocida y actual animadora de «Peso pesado», Karla Constant, estuvo de invitada al late de Álvaro Escobar, «Mas Vale Tarde», donde se sinceró y contó su peor experiencia en la televisión.
La animadora, que comenzó su carrera en UCV TV, señaló que tiene muy poca tolerancia a la frustración y sobre todo en la pantalla.
«Cuando sacaron del aire Sin mochila para mí fue terrible. Estuve una semana encerrada en mi casa porque pensaba que cuando saliera la gente se iba a reír de mí. Me golpeó mucho, yo no había tenido esa experiencia», contó al programa.
Constant también se refirió a su maternidad, ya que cuando quedó embarazada, estaba animando el programa «The Switch», de Mega, y no quería que nadie supiese de su maternidad. «Me costó mucho mantener el secreto porque me sentía como traicionando a mi gente. Al primero que le conté fue a Ricardo Durán, director del programa. De ahí en adelante mucha gente me retó, pero yo quería guardar el secreto tres meses para estar segura que todo venía bien», señaló.