Varios son los vergonzosos casos en citas románticas y que han sido determinantes para seguir o no con el romance. Fue así como Karla Constant contó en el matinal Mucho Gusto su peor vergüenza en una cita.
El hecho sucedió hace mucho tiempo durante un viaje en el que un hombre la invitó a comer. “Nos vamos a comer a un lugar muy bonito. Uno cuando anda de viaje anda con una mochila con un poco de cosas. Entonces saqué lo más digno, porque uno siempre hecha una tenida digna por si acaso”, contó.
La conductora comentó que era un lugar elegante, alumbrado por las velas y donde comieron pastas, pero mientras disfrutaban del plato él hizo un gesto que llamó la atención de Karla. “Él me dice, ‘qué buena la comida’ y se desabrocha el pantalón”, confesó frente al resto del panel que no podía creer lo que pasó.
“Pero eso no fue todo, pucha que me han pasado cosas en la vida. Yo veía que se movía…. y se sacó los zapatos. Y empecé a sentir como un…olor. Como primera cita está bien que seas honesto, tal vez encontró que yo era muy buena onda y se relajó, pero es mucho”, puntualizó.
Pero eso no es lo único que contó, ya que en otra oportunidad, también durante una cita, cuando fue al baño de un restaurante y volvió, su acompañante le dijo que tenía que volver al baño porque se le había quedado la falda metida en la panty, por lo que se le veía el trasero.