Tras el último capítulo de «MasterChef» y la eliminación de Jeffry Bastías, los finalistas del programa terminaron siendo Bárbara Lackington, Camila Ruiz y Giovanni Cárdenas.
Pero esta cuarta temporada ha sido muy criticada en redes sociales, cuestionando la habilidad de algunos participantes y también sobre la actitud de los jueces, sobretodo de Chris Carpentier.
Y es que al chef chileno lo han acusado de tener favoritismo con algunos participantes, especialmente con la controversial Bárbara Lackington, llegando incluso a levantar rumores de romance.
Si bien ambos han asegurado que entre ellos no existe más que una relación de trabajo, los televidentes siguen dudosos.
Pero quienes abordaron el tema, fueron los ex participantes del programa: Jeffrey y Karen Saavedra.
«Me da mucha lata por el chef Chris. Nosotros no vimos nada. Si es que algo pasó no tenemos idea, de verdad que no, lo juro. Al chef se le está crucificando por algo que quizás no es», aseguró Karen a Radio Agricultura.
Apoyando las palabras de su amiga, Jeffrey añadió: «Igual es negativo para lo que es la marca de Masterchef, toda esa polémica que se ha generado, tanto como para el programa como para el mismo chef Chris».
Cuando surgieron estos rumores de romance, Karen señaló que a esa fecha no estaban grabando el programa, por lo que no saben mucho, ya que no han visto a los jueces y no han podido hablar con ellos.
Eso sí, para la final de la temporada, habrá un reencuentro entre los participantes y los jueces donde harán un repaso por la temporada.