Este domingo se emitió un nuevo episodio de «MasterChef» donde Karen Saavedra se robó la atención de los televidentes. Esto luego de que llorara desconsoladamente al ver que sus compañeros tendrían que cocinar crustáceos vivos (bovogantes) para salvarse de la eliminación.
La nutricionista fue duramente criticada en redes sociales por su actitud, pues pese a mostrarse muy afectada por el animal, Karen no es vegetariana.
Ver esta publicación en Instagram
Karen sufrió con el producto de esta noche #ElIngredienteSorpresa
Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el 7 Abr, 2019 a las 8:54 PDT
En conversación con «LUN», la participante explicó esta situación y la razón de sus constantes llantos, pues en 11 episodios que van de la cuarta temporada de «MasterChef», Saavedra ha llorado 17 veces.
«Soy muy sentimental y en el programa se exacerbó. Tengo un tema con los animales, tengo cinco perros, rescato pajaritos y después los libero, entonces no quería presenciar eso de los bovogantes que me afectó mucho. Además por el estrés de grabar 16 horas al día», expresó.
Karen explica que llora tanto cuando está feliz como triste, incluso llora cuando cocina. Los jueces le han regalado pañuelos por su llanto y ella asegura que no le molesta que la critiquen por este tema.
«No me molesta que me traten de llorona porque no son lágrimas lastimeras, yo simplemente dejo fluir mis emociones y me libero, después quedo sin pena pero con los ojos destruidos, jajá», agregó.
¿Cuando no llora? Cuando está enojada o nerviosa. «Ni por un hombre he llorado, ni cuando me han roto el corazón», sentencia.