La cantante fue el rostro de este mes de la revista «Sarah», allí Karen Paola recordó su paso por el reconocido programa juvenil. La artista conversó sobre varios temas, pero se detuvo en cómo fue trabajar tan chica en un espacio donde se exponían sus cosas personales.
Karen Bejarano fue portada de la reconocida revista. Una de los temas a los cuales se refirió fue a cómo vivió la fama cuando se hizo famosa en el exitoso programa «Mekano».
Cabe destacar, que la artista comenzó su carrera a los 17 años en el espacio conducido por José Miguel Viñuela. Ahí hizo de todo, cantó variados temas, bailó las coreografías y hasta actuó en las miniseries que realizaban en la producción.
Karen Paola recordó lindo momento
De hecho, hace unos días recordó un episodio vivido en el programa, cuando su esposo, Juan Pedro Verdier, le pidió que fuera su polola.
Lo primero que comentó la cantante fue sobre su llegada al programa. «Era una época muy distinta, todo costaba más. Ahora con las redes sociales puedes generar contenido y si es entretenido la gente te apoya. En mi caso era súper difícil por que yo venía de un sector humilde, no tenía ningun pituto… pero eran tantas mis ganas que sabía que podía conseguirlo», comentó la artista.
En cuanto a las temáticas que se tocaban en el espacio juvenil, la cantante dijo lo siguente: «Me cuestiono haber dado el espacio para que se metieran en mi vida privada. Uno entraba en una dinámica de docurealidad. Era imposible no entrar en conflictos. Me hubiera gustado tener más carácter y haber dicho que no», contó Karen.
También comentó sobre una posible sexualización de las mujeres, en ese entonces. «De los hombres también. Ojo, en ese tiempo el axé trajo la ropa cada vez más chica. Nuestro referente era Britney Spears, que usaba pantalones que no tapaban nada», sentenció.