Si hay un rostro de televisión que está constantemente bajo el ojo público es Karen Bejarano, la panelista de «Mucho Gusto», el matinal de Mega. Todo lo que hace recibe comentarios tanto negativos como positivos de parte de sus pares o de sus seguidores.
Y esta semana fue su aspecto físico, el que recibió críticas y bromas por parte de sus compañeros de trabajo. Todo partió con un comentario que Jorge Zabaleta, invitado al programa le hizo a Lucho Jara sobre el peso de Karen: «oye, qué está flaca esta niña. Yo creo que no le cae ningún órgano adentro», habría dicho Zabaleta.
Pero Zabaleta no fue el único en dar su opinión, porque según publica Glamoraba, Ivette Vergara habría agregado «Sí, está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos. Está flaca. Se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos. Yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque se preocupa mucho de las comidas, hace mucha dieta y yo creo que ya no es necesario».
Pero Karen salió al paso de las críticas argumentado que «Uno no puede ser monedita de oro, pero yo prefiero estar saludable y ejercitarme y comer más sano. Y si al resto le molesta, bueno, una pena nomás… Bajé de peso porque cambié mi alimentación y mi estilo de vida. Empecé a hacer deportes. Entonces, claro, bajas de peso y se empieza a notar».