Los conflictos entre las parejas y las distintas formas de enfrentarlos, son la esencia de la nueva apuesta de TVN, “Familias en jaque”, programa que debutará en mayo por la señal pública y que traerá de vuelta al prime a Karen Doggenweiler después de su exitosa conducción del Festival del Huaso de Olmué.
El nuevo proyecto es la realización en Chile de «Families at the crossroads» de la productora alemana All3 media International. Se trata de diversas historias reales donde las familias se ven enfrentadas a conflictos cotidianos y universales que pueden significar el fin, o simplemente un nuevo comienzo para ellas.
Historias de amor, odio, infidelidad y profundas decepciones, pero también historias de esperanza, desgarradoras e impactantes experiencias de familias se enfrentan al mayor conflicto de sus vidas en esta nuevo programa.
“Familias en jaque” toma lo mejor de dos géneros: el docureality y el drama que dan vida a la “docu-ficción», un formato inexplorado en la pantalla abierta local el cual busca captar la realidad tal como es y, al mismo tiempo, introduce elementos o situaciones de ficción en la narrativa para dar fuerza en la representación e interpretación.