Este martes al programa de Instagram Live de Nataly Chilet estuvo invitada la animadora, Karen Doggenweiler, quien habló de cómo vive la cuarentena por el coronavirus.
La animadora de TVN contó que se encuentra viviendo el encierro con su marido y su hija menor Manuela, ya que su hija mayor, Fernanda, hace poco se fue de la casa, por lo que la extraña, pero la vio «tan contenta de dar este paso, y de crecer, entonces traté de dejar de lado eso de ser tan aprensiva y soltarla no más”.
Dentro de los temas que habló con Chilet, Karen se refirió a la baja de sueldos dentro de la señal estatal que está en crisis financiera. Ahí, contó que ella se lo había bajado anteriormente.
«Yo me bajé el sueldo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente”, aseguró, agregando que lo hizo de nuevo cuando lo pidieron.
Karen explicó: «Yo tengo un compromiso hace mucho tiempo, y me parece que es súper justo, por eso ahora nuevamente lo hice. Me parece súper bien, y por qué no, quizás en un tiempo más o ahora sería bueno que se conocieran los sueldos de quienes están en el canal”.
La comunicadora siente que, si bien no son empleados públicos, «sería bonito en términos de transparencia que se conocieran”.
Sobre cómo le afecto la rebaja, Karen aseguró que sigue haciendo su vida normal.
«Yo llevo harto tiempo con trabajo estable y he sido súper ordenada. Aparte yo no soy de comprarme joyas, ni nada de esas cosas, yo creo que vivo una vida que me mantiene feliz. Me siento súper agradecida”, expresó.