Pedro Ruminot cerró el ciclo de humoristas de Viña 2020 con una rutina ovacionada por el público de la Quinta Vergara. El comediante hizo referencia a la contingencia nacional y uno de los momentos que sacó más risas fue cuando comenzó a molestar a un asistente.
Y es que medio de su discurso sobre el plebiscito de abril, este joven en particular no respondió ninguna de las consultas que Ruminot hizo. «¿Eres carabinero?», le preguntó, ante lo cual él respondió que no.
Al día siguiente fue Karen Doggenweiler quien reveló más detalles de esa escena, pues el joven al que Pedro ‘troleó’ es su yerno. «El pololo de mi hija, estaba atrás mío, te prometo. De repente dicen ‘carabinero’, veo para atrás y dije ‘Nacho'», relató en «Échale la culpa a Viña».
«¡Tienes un yerno carabinero!», le comentaron entre risas, ante lo cual la animadora explicó que todo fue espontáneo. «Él no es carabinero. 15 mil personas y le tocó a él. Le dije a mi hija que tenía dos invitaciones, le comenté ‘lleva a tu pololo, si va a hacer todo muy tranquilo’. Y justo lo eligen a él, saludos a la comisaría», agregó.
Te puede interesar: «¿Quién es Alvarito? Pedro Ruminot explicó relación con joven que apareció en su rutina»
Karen además contó que tras el show de Ruminot dejó pasar a su hija y a su pololo al backstage para que lo conocieran y grabaran un video. «Aquí estoy con mi amigo que no es carabinero, para que no le hagan bullying y no lo molesten», señala el comediante en el comentado video.
«Ella quería encargarse que no le dijeran carabinero a su pololo, porque le había escrito todo el mundo, pero nada en mala onda», explicó Karen en el programa.