Karen Doggenweiler estuvo en el programa «Domingos dominicales» de Mauricio Contreras y Felipe Bianchi, contexto en el cual hizo una inesperada confesión. Y es que la animadora tuvo un romance de cerca de 10 años con el periodista Mario Maurizano, del cual pocos sabían.
“Lo pasé increíble y es un tremendo amigo hasta hoy”, aseguró el rostro de TVN sobre esta relación, que comenzó cuando iba en el colegio.
Te puede interesar: Karen Doggenweiler reconoció que le habría encantado ser primera dama: «Lo hubiera hecho la raja»
La confesión llegó luego de que a Karen le preguntaran por su amistad con el también periodista deportivo, Fernando Solabarrieta. Ambos fueron compañeros de universidad e incluso tuvieron una relación en ese entonces.
“Lo intentó, lo intentó. Después me llevó al estrecho, a sus jornadas magallánicas y sí (tuvieron algo). Pero bueno, para mí es como un hermano, nos hemos topado en todas partes“, recordó sobre su vínculo con Solabarrieta.
Fue entonces que Bianchi le comentó a la animadora que cada vez que hablaba con el periodista sobre ella, él le decía que tuvieron una linda vida universitaria y que Karen siempre estaba con Mauriziano. “Es verdad eso ¿o no?“, le preguntaron.
“Sí, bueno con Mario pololie como 10 años con intermitencias, desde chica en el colegio y toda la vida y tengo los más lindos recuerdos de él y su familia”, contestó Doggenweiler.
“Lo pasé increíble. Mi hermana pololeaba con su primo, entonces le tengo un cariño a toda su familia (…) La mamá de Mario era mi mamá. Una relación muy, muy estrecha y cercana. Los más lindos recuerdos y palabras para su familia», concluyó.