El periodista Hugo Valencia entrevisto en su programa de Instagram Live, ‘Un café con Hugo’, a la animadora Karen Doggenweiler, quien habló de su vida en cuarentena, su carrera y vida personal.
Este 2020, la comunicadora cumple 17 años de matrimonio con Marco Enríquez-Ominami, con quien se casó un 7 de diciembre.
«Fue un día súper bonito. Yo pensaba ´no me voy a casar nunca más’, hasta que aparece la persona. Me he dado cuenta de que los ritos son súper bonitos y emocionantes. Son para uno, la pareja, también para la familia… Nosotros decíamos ‘ojalá todos se pudieran casar porque hoy, aunque existe el acuerdo de vida en pareja, todavía faltan los mismos derechos y con los mismos nombres», expresó.
Además, Karen recordó que la cobertura mediática fue tal, que tuvo consecuencias en el evento. Recordemos que a principio la pareja no se dejó ver y la animadora compartió fotos de la boda solo en «Buenos días a todos».
Sin embargo, en esa época el programa farandulero ‘Sálvese quien pueda’, envió un helicóptero a sobrevolar el lugar de la ceremonia para captar alguna imagen, pero provocaron algunos problemas. «Dejaron la cagada. Había unas mesitas, típicas, con mantelitos blancos, era un lugar súper bonito y el helicóptero de repente hizo que mis mechas se volaran, los manteles, los platos», recordó.
Igualmente, el rostro de TVN expresó que los años junto a Ominami «ha sido una vida llena de aventuras, de desafíos, con nuestra Manuelita. Todo lo que ha pasado nos ha revolcado y nos sorprende. La vida ha sido una vida linda, la repetiría mil veces, con Marco… qué bueno es tener un buen compañero para enfrentar todo esto«.
Igualmente, Karen habló de los 30 años de carrera en TVN, el canal donde ha liderado más de 40 programas.
«Es impresionante. Llegué súper chica. He tenido la suerte de estar en programas que siempre han tenido contingencia, noticias, independiente que el programa sea muy de entretención y uno siempre trata de poner algo de actualidad, no me imagino no hacer alusión a lo que se vive. La noticia siempre premia y hay que estar conectado independiente del programa que uno haga», concluyó.