La animadora Karen Doggenweiler preocupó a sus seguidores en Instagram, después de hacer un llamado a través de sus historias para donadores de sangre. Esto porque su madre, Sylvia Lapuente, necesita dadores de sangre después de haberse operado de la cadera.
En el programa ‘Almorzando con el rubio’ con Martín Cárcamo, la comunicadora contó que su madre de 77 años se sometió a esta operación en la Clínica Las Condes y que fue de carácter delicado.
Además, hace unos meses la mamá de Karen también venció al coronavirus. Si bien ella sabe que su progenitora es fuerte, aún así está preocupada.
Actualización del estado de su madre
Ante el preocupante llamado en redes, la animadora de TVN contó cómo está su mamá actualmente.
«La operaron de una cadera el jueves pasado. Ya lleva 3 operaciones. La estaba postergando desde abril por la pandemia y finalmente pudo operarse ahora», dijo a Martín Cárcamo.
Respecto a Sylvia Lapuente, Karen dijo que «ha tenido un año duro, pero es muy fuerte y valiente. Va mejorando lentamente día a día y va a salir adelante».
Pero la animadora confesó que no puede evitar preocuparse. «Uno se paraliza… Nadie sabe cómo está de defensas, es hipertensa, tuvo un infarto, está gordita…», agregó la conductora de ‘El juego de Chile’.
Respecto a cuando su madre estuvo con coronavirus, Karen contó que: «Da mucha pena porque nadie quiere enfermarse, todos queremos mantenernos sanitos. Estuvo internada sin ventilador pero con oxígeno».
Por ahora, Karen no se ha referido nuevamente en redes a cómo ha ido avanzando su madre y cómo va el tema de los dadores de sangre para ella.