Este lunes Karen Doggenweiler fue la invitada a la sección entrevista de «Rojo», donde conversó en profundidad con el animador Álvaro Escobar sobre la maternidad, su carrera y su relación de 15 años con Marco Enríquez-Ominami.
En ese contexto, la animadora también se dio el espacio de mostrar su nueva casa, lugar donde vive con su hija menor Manuelita, de 14 años, y su esposo.
“Nos cambiamos de casa, esto es nuevo, nos estamos adaptando”, señaló Doggenweiler mientras las cámaras enfocaban principalmente el living y la biblioteca donde todos los libros miran al al sudeste,
Pero además, durante la nota se vivió un divertido momento mientras Álvaro recorría la casa junto a Karen. “Oye, tengo un problema ¿esta alfombra la compraron en Estambul?”, preguntó Escobar, ante lo cual la periodista aseguró que no y que la compró en la esquina.
“Te lo juro por Dios ¡tengo la misma! Yo fui a Estambul, no me digas que la venden acá”, comentó con asombro el animador. Luego agregó entre risas: “Me la traje en una maleta que compré especialmente… ¿esta parte no va a salir cierto?“.
Finalmente ambos revisaron algunos cajas de la animadora, donde por ejemplo, encontraron su corona de cuando fue reina Guachaca.
Mira algunas imágenes de la casa de Karen Doggenweiler:
.
.
.