A pesar de que solo han pasado 29 días, este 2020 comenzó de muy buena manera para la animadora Karen Doggenweiler, quien recientemente animó el Festival del Huaso de Olmué junto a Álvaro Escobar.
En paralelo, Karen se encuentra conduciendo el «Buenos Días a Todos», mientras María Luisa Godoy se preparara para animar nuevamente el Festival de Viña 2020, donde Karen será jurado.
Lee también: «Nada contra ella»: Pamela Leiva revivió antiguo conflicto con Angélica Sepúlveda
Pero sin duda lo que tiene más emocionada a Karen, es su nuevo programa «Cocina Fusión», que verá la luz este 2020.
“Vamos a mezclar ingredientes, que son también de la conversación. La bajada del programa es ‘plato perfecto, pareja imperfecta’, y la gracia es hacer 3 parejas bien disparejas, y 3 chefs que los van a ayudar a preparar la entrada, el fondo y el postre”, contó Karen a La Cuarta.
Cabe señalar que Karen Doggenweiler ha estado en TVN desde que hizo su práctica profesional. Respecto a esto, la animadora señaló que está feliz y se siente valorada por el canal nacional.
“Se nos viene un año un poco más cargado ahora, pero estoy contenta.Siempre he trabajado con mucha perseverancia y profesionalismo. Me siento valorada en el canal, es un reconocimiento a todos estos años, y como tú dices, estoy aquí desde que me inicié», dijo.
«Siempre se dice que la televisión es más benevolente con los hombres, no así con las mujeres cuando comienzan a cumplir años”, agregó.
Sobre esto último, Karen también señaló que ha visto un cambio, “también con un vuelco a lo social”. “Me parece muy necesario en esta vía para construir un nuevo Chile. Es muy importante que exista la reivindicación de las mujeres, y tener tribuna”, concluyó.