La animadora Karen Doggenweiler fue una de las últimas invitadas al programa de Instagram «El aperitivo» de la revista Velvet, donde habló de la pandemia, la televisión y su amistad con Fran García-Huidobro.
La comunicadora contó que el encierro lo ha pasado con su familia y ha reflexionado bastante. «Quiero pensar que vamos a salir mejores personas. De aquí algo va a salir bueno, vamos a ser capaces de ser más solidarios, invertir en lo que hay que invertir, yo creo que vamos a salir fortalecidos», señaló.
Karen se refirió a la salud mental que ha sido la más afectada, señalando: «Estamos viviendo un momento tan distinto a lo que nosotros teníamos internamente, que la salud mental después de esto va hacer un momento difícil y duro. Hoy en día los desafíos van a estar en el teletrabajo, en crear las condiciones para que la gente pueda trabajar en su casa, viene un momento difícil. Ahora vienen momentos bien complicados».
Te puede interesar: Karen Doggenweiler mostró lo grande que está su hija Manuela
Por otro lado, se refirió a la televisión, la cual siente que cambiará y para mejor. Ella al menos está a «la espera de lo que pueda venir del canal (TVN), de nuevos proyectos. La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien, se va adaptar a nuevos contenidos», aseguró.
Finalmente, Karen se refirió a su amistad con Fran García-Huidobro, con quien ha trabajado en pantalla en Viña 2020 y sostiene que siempre «nos quisimos mucho, fue espectacular, nos acompañamos, nos apoyamos, era súper difícil lo que se vivió, era complicado. Es súper buena amiga, muy amorosa, es divertida, es genial y tiene oficio, es un agrado trabajar con ella. Lo pasamos bien, logramos un equipo entretenido”.