Karen Doggenweiler es uno de los rostros principales de TVN, quien por estos días estaría dejando el canal estatal.
¿La razón? La periodista estará temporalmente fuera de la estación televisiva para sumarse a la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
La animadora saldrá de pantalla por tres meses, sin goce sueldo, para trabajar junto a ME-O, quien va como candidato del PRO (Partido Progresista). Las actividades oficiales comenzarán este mismo miércoles, según información extraoficial. Como indicó la misma televisora, la periodista dejará temporalmente TVN desde este miércoles hasta el 18 de diciembre.
A través de su cuenta de Twitter, Karen Doggenweiler difundió una imagen en la que anunció que está realizando las últimas grabaciones antes de sumarse al equipo de ME-O. «Ultima grabación en la población La Bandera. Hoy me sumo llena de energía y convicción a la campaña de @marcoporchile #Chiledeloslibres», expresó junto a la instantánea.
Cabe recordar que las elecciones presidenciales se realizarán el próximo 19 de noviembre.
Ultima grabación en la población La Bandera. Hoy me sumo llena de energía y convicción a la campaña de @marcoporchile #Chiledeloslibres pic.twitter.com/d1126wQw8R
— Karen Doggenweiler L (@KarendTV) September 20, 2017