Este sábado se emitió un nuevo episodio de “La Divina Comida”, el exitoso programa de Chilevisión que muestra a nuestros famosos favoritos cocinando en su casas. En esta ocasión los invitados fueron Carolina Mestrovic, Karen Doggenweiler, Gyvens Laguerre y Julián Elfenbein.
Durante el programa hubo un momento en que Karen Doggenweiler captó la atención de todos sus compañeros al preguntarle sobre su historia amorosa con el ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami. La periodista no tuvo problemas en relatar detalles del inicio de la relación.
El comienzo
La animadora contó que todo comenzó cuando ella trabajaba en el matinal de TVN «Buenos días a todos», espacio al que Ominami asistía recurrentemente para promocionar su serie «La vida es una lotería».
Desde los celos que enfrentó el cineasta cuando le tocó ver protagonizar a Karen un beso con el actor Benjamín Vicuña, hasta los comentarios que le hizo el director en su primera cita por su curioso atuendo, Doggenweiler contó detalles inéditos y muy inusuales. No obstante la anécdota más divertida fue la que involucró a la madre del rostro de TVN.
“Al día siguiente (de la primera cita) mi mamá me dice, ‘oye, me llamó este niño con el que saliste anoche y me invitó a almorzar’. Yo dije ‘mamá, supongo que no vas a ir’, a lo que ella respondió que por supuesto que sí asistiría», reveló la animadora.
La comunicadora aseguró que pese a que en un principio encontraba muy raro a su actual esposo, con el tiempo se reencontraron y comenzaron a salir formalmente. Poco tiempo después, el político le pidió matrimonio.