Durante la noche de este jueves se dio el inicio a la versión n°50 del Festival del Huaso de Olmué, donde además de la presentación de Chico Trujillo o Guachupé que hicieron bailar al patagual, quien se lució en el escenario fue la animadora, Karen Doggenweiler, que no solo tuvo un muy buen desempeño, sino que también ‘brilló’ con su atuendo.
La conductora de TVN subió al escenario en compañía de Cristián Sánchez y de inmediato se robo las miradas y cámaras por lo bella que se veía en el festival. Y es que resplandeció con un vestido diseñado por Leila Loyza y Macarena Montaner, un precioso diseño de tul, que tenía incrustaciones de cristales Swarowski.
Y esos cristales no eran nada livianos. De hecho, el vestido terminó pesando alrededor de 5 kilos y fue un diseño especial, cargado de luces que la misma Karen ayudó a diseñar.
«Planteamos el desafío de tener una tela distinta y le pedí a Leyla y a Maca que tuviera un escote más pronunciado. Pesa 5 kilos, tenía mangas, pero después se las sacamos», contó la animadora a LUN.
Sobre el resto de los vestidos para las otras jornadas de Olmué, Karen indicó que serán de las mismas diseñadoras.