Luego de dos años de investigación, la semana pasada fueron formalizados los dos ciudadanos ecuatorianos acusados de la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano, comenzando a dejar atrás los pésimos momentos que pasó ella junto a su familia.
Sin embargo, la tarde de este miércoles el esposo de Karen, Juan Pedro Verdier, evidenció que las cosas no resultaron como ellos querían. A través de su cuenta de Twitter, Verdier señaló que el responsable quedó en libertad, pues no fue considerado como un peligro para la sociedad.
A través de redes sociales, sus seguidores manifestaron apoyo a la pareja, criticando de paso la decisión tomada por los tribunales, ya que según ellos el sistema no funciona como debería.
«Tranquilo, la justicia vendrá del Señor. Este país es un país de mierda, pero ustedes son unos guerreros «; «Ya ni me sorprendo de la ‘justicia’ chilena. Es aberrante, tanto sufrimiento injusto que pasaste, esperando que se castigara como corresponde. ¿¿Y ahora esto??»; «Fuerza, Juan Pedro. Tú eres un grande y tienes una hermosa familia», fue parte de lo que indicaron sus seguidores.
Así mismo, Karen Bejarano también tuvo palabras para Juan Pedro, recalcando su fe en que la justicia llegará tarde o temprano.
Te puede interesar: Juan Pedro Verdier habló sobre la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano