En la noche de este jueves, Karen Bejarano fue víctima de un asalto a manos de encapuchados en una bencinera de la comuna de Providencia. Específicamente, en una estación de servicio de Shell entre la calle Francisco Puelma con Bellavista.
A la actual participante de ‘Bailando por un sueño’ le robaron su vehículo Land Rover y otras especies personales.
‘La víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en el instante que hacía la carga llegaron seis sujetos, a rostro cubierto, que abordaban otra camioneta que dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima’, detalló el oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, capitán Adolfo Hernández.
‘Hubo una intimidación hacia la conductora. Ella identifica a alguien con un arma de fuego y un destornillador’, indicó el capitán, agregando que un funcionario de la bencinera también fue intimidado.
Eso sí, se confirmó que Karen Bejarano no resultó lesionada. Cabe destacar que el auto en el que se movilizaban los individuos también tiene un encargo por robo, según detalló Adolfo Hernández.
‘Lo material se recupera, la vida no’
Karen Bejarano, por su parte, relató su testimonio también a través de redes sociales.
‘Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (Providencia). Seis sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja’, comenzó relatando.
‘Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es: JWTH49. Cuídense y estén siempre atentos a lo que pasa a su alrededor. Lo material se recupera, la vida no’, escribió Karen Bejarano haciendo un llamado de alerta a sus seguidores.