Este lunes fue el regreso de Karen Bejarano en «Mucho Gusto», tras su abrupta salida en 2017 del programa y del canal Mega.
La ex integrante de «Mekano» retornó al matinal en una nueva sección llamada «Estrellas MG», donde niños y niñas muestran sus talentos.
Karen Bejarano es parte del jurado junto a Jaime Coloma, quien también volvió al espacio de Mega tras su renuncia en 2015.
Su regreso al «Mucho Gusto»
La misma Karen Bejarano se refirió a su regreso al «Mucho Gusto» en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde detalló que su reencuentro fue «con gente que uno quiere como si fuera familia».
“Estaba el mismo equipo detrás de cámaras, hay camarógrafos, gente de vestuario y peluquería que me conocen desde que soy chiquitita y que fueron a saludarme”, expresó.
A su vez, Karen Bejarano se refirió a cómo fue su periodo anterior en el matinal, donde enfatizó en que “estaba muy perdida en ese tiempo, tenía una vida muy caótica y mi cabeza no estaba bien”.
“No estaba lo suficientemente preparada emocionalmente para trabajar todos los días en un programa que necesitaba mi completa atención”, añadió.
Además, recordó que «en ese entonces no lo supe manejar. Se detonaron momentos complejos de mi vida en esa época. No estaba disfrutando mi trabajo ni haciéndolo bien».
Mientras que Karen Bejarano confesó que «ahora volver me pilla mucho más sana, madura, reposada, más en calma, más grande en muchos sentidos».
Su salida hace tres años
Además, la también cantante reflexionó sobre su salida en 2017, donde señaló que «en ese entonces no lo supe manejar. Se detonaron momentos complejos de mi vida en esa época».
Para concluir que «no estaba disfrutando mi trabajo ni haciéndolo bien. Ahora volver me pilla mucho más sana, madura, reposada, más en calma, más grande en muchos sentidos”.
Durante la conversación al medio citado, Karen Bejarano aseguró que no tiene rencor contra el programa tras su desvinculación hace tres años.
“Yo estoy agradecida de todos los lados donde he estado. El Mucho gusto fue una escuela donde supe bien lo que es trabajar en un matinal”, expresó.
Agregando, a modo de comparación con el fútbol, que «cuando alguien sirve está de titular siempre y cuando alguien no está bien tiene que ser sacado”.
A su vez, reconoció que en ese periodo “estaba perdida, así que no fue algo injusto ni una mala decisión, y a mí me sirvió un montón para crecer”.