Al parecer María Jimena Pereyra no sería la única que habría vivido sufrido un «desaire» por parte de María José Quintanilla.
Al menos así dio cuenta Karen Bejarano en el matinal «Muy Buenos Días» cuando junto a sus compañeros comentaban el distanciamiento entre las dos ex chicas «Rojo».
Lee: María Jimena Pereyra desmiente los conflictos con María José Quintanilla
En ese contexto, la panelista quiso contar su propia experiencia, la cual tuvo lugar cuando aún trabajaba en «Mega».
“Llegó un momento que yo tenía que hacerle una entrevista para el «Más Vale Tarde» en el Mega y sabes que súper bien, la acompañé un día completo, fuimos a radios de regiones porque ella estaba promocionando su nuevo disco, fuimos a la peluquería, hablamos de los primeros amores, mucha confianza, mucha buena onda”, comenzó relatando.
El problema llegó años después, cuando Bejarano empezó a trabajar en el matinal «Mucho Gusto», estando a cargo de la sección «Carpool» donde se entrevistaba en un auto a artistas nacionales.
«De repente la Coté estaba llegando al auto y ve, algo ve y empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va (…) el productor se va y vuelve en un rato con una cara no muy agradable y él me dice ‘no te juro que no puedo entender, estoy en shock. Es que la Cote no lo quiso hacer contigo’, yo dije ‘cómo si esto estaba programado de antes’… ‘No es que ella pensó que era el Lucho Jara y si era con Lucho Jara lo hacía, si es contigo no lo hacía’… me ninguneó… y a mí el corazón se me partió en mil pedazos”, concluyó.
¿Qué habrá pasado para que Coté se alejara así?