Hollywood es mejor que una buena teleserie. Más aún cuando los protagonistas de la pelea son celebridades como Taylor Swift y Kanye West.
Hace unos meses salió a la luz la canción «Famous», donde Kanye West ofende a Taylor Swift en una de sus estrofas al decir: «Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / Yo hice famosa a esa **** «.
La relación entre ambos artistas no es muy amigable, especialmente por las diferentes polémicas que han girado entorno a ellos. ¿Cómo olvidar la última ceremonia de los Premios Grammy? Sí, en ese contexto Taylor Swift respondió indirectamente a Kanye West, mientras recibía uno de los galardones: «Quiero decir a todas las mujeres jóvenes: habrá gente en el camino que tratará de despreciar tu éxito o llevarse el crédito por tus logros o tu fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegaras a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron aquí arriba, y será el mejor sentimiento del mundo».
Recordemos que la intérprete de «Shake it off» reveló que jamás tuvo una conversación telefónica con el rapero, donde supuestamente había permitido que él usara esa dichosa frase (revisa los detalles acá). Sin embargo, hace unas horas apareció esa misma llamada telefónica, que nunca conocimos: Kim Kardashian hizo pública la grabación a través de Snapchat. ¡Chán, chán! Allí, se escucha una conversación entre ambos artistas donde Taylor «agradece» a Kanye por contarle de qué trataba la letra de «Famous».
Incluso Kim utilizó su Twitter para avivar la polémica al escribir unas palabras para Taylor: «¿Es legal el Día Nacional de la Serpiente? Hay fiesta para todo el mundo, me refiero para todo en estos días!». Y luego agregó: «¿Me siguen en Snapchat? Realmente deberían». ¡Arde Troya!
https://twitter.com/KimKardashian/status/754818471465287680
do u guys follow me on snap chat? u really should 😉
— Kim Kardashian (@KimKardashian) July 18, 2016
Aunque Kanye West no ha dicho nada públicamente, Taylor Swift sí salió a defenderse de las acusaciones. Así, en sus redes sociales publicó un largo comunicado titulado: «Ese momento en que Kanye West graba secretamente tu llamada telefónica, luego Kim lo publica en Internet».
El texto continúa: «¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará ‘esa perra’ en su canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería creerle a Kanye cuando me dijo que yo amaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo».
Taylor continuó su carta escribiendo: «Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009″.
https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680
LA PELEA SIGUE EN TWITTER
El mundo del espectáculo internacional también ha tomado partido en esta polémica pelea a través de diversos mensajes en Twitter.
Adele: «Mientras este par de perras pelean, yo iré a comer algunos deliciosos tacos».
Selena Gomez: «Hay cosas más importantes por las que hablar… ¿Por qué la gente no puede usar su voz por algo que realmente importa?»
There are more important things to talk about… Why can't people use their voice for something that fucking matters?
— Selena Gomez (@selenagomez) July 18, 2016
¿Cómo seguirá la pelea?