Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, deberá someterse a una prueba de ADN tras ser notificado por una demanda de paternidad.
«Yo voy a afrontar este proceso. En todos estos años de “circo” pudieron pasarme cosas realmente graves: me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho “Kanela, mataste a alguien”, “robaste”, “estafaste”… o que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera “Héctor está muerto”. Todo eso pudo pasar, quién sabe… Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición», señaló el cantante en conversación con el diario «La cuarta».
«Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón», agregó el líder de Noche de Brujas, quien también es padre de Bastián y Felipe.
Con respecto a cómo se lo tomó su familia, Kanela confesó que fueron ellos también quienes le pidieron que dé la cara.
«Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá», remató al teléfono desde Miami, donde está grabando un nuevo material.