«Tenía mucha carne» fue lo que una rival en el concurso Miss Italia le criticó a Paola Torrente durante la competencia del concurso de belleza.
La joven, de 22 años, obtuvo el segundo lugar y decidió responder estos duros cuestionamientos: «Abrazo mis curvas en 360 grados y nunca me avergüenzo de ellas», afirmó.
Pero eso no quedó ahí, ya que la madre de la candidata que obtuvo el tercer lugar también intentó humillarla, señalando que «Paola debió haber competido en el Miss Italia para tallas grandes».
Tras las recurrentes críticas a su cuerpo la italiana habló con un diario británico: «Quiero decirle a las mujeres jóvenes que se acepten a si mismas y entiendan que sentirse bien y ser feliz es el arma más poderosa para enfrentarse a las críticas de la gente».
«Ahora un montón de niñas que no califican en los patrones tradicionales de belleza por su peso y altura están compitiendo en los concursos de belleza. Eso es algo muy positivo, significa que la mentalidad está cambiando», planteó Torrente.
¿Y ustedes cómo la encuentran?