En Los Ángeles, Estados Unidos, se realizó la entrega de los premios Teen Choice Awards 2016 y uno de los protagonistas del evento fue Justin Timberlake.
El músico recibió el Premio de la década y para agradecerlo dio un emotivo e inspirador discurso.
«Ustedes y sus decisiones importan. No importa el color de piel ni nada de eso, ya que yo hice mi carrera con gente de todas las razas, credos y preferencias sexuales. Somos todos iguales, pero eso no quiere decir que todos queramos la misma cosa», señaló en el discurso.
También recordó cómo creció junto al famoso cantautor estadounidense Al Green, quien le enseñó importantes lecciones de vida en cuanto a la discriminación. Y homenajeó al fallecido boxeador Muhammad Ali. «Creo que todos podemos aprender del más grande de todos los tiempos, un hombre que creció a solo 400 millas por la carretera de mí en Louisville, Kentucky: Muhammad Ali. Muhammad Ali peleó en el ring, pero luchó por la paz también. Y se convirtió en el campeón mundial de peso pesado, ya que, como todos sabemos, podía flotar como una mariposa y picar como una abeja», señaló «El campeón dijo esto: imposible es solo una palabra lanzada por hombres pequeños que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible. Esa es la cita más grande de todas», añadió emocionado.
Justin se convirtió en el más premiado con 22 galardones durante su carrera profesional.
¡Mira el discurso aquí!
https://www.youtube.com/watch?v=W7H_-43qkP0