Muchas celebridades se encontraban en la Semana de la Moda en París, como el cantante Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel. Lamentablemente, ambos vivieron un incómodo momento.
Esto porque, rumbo a uno de los desfiles de moda donde estaba rodeado de las cámaras y la prensa, Timberlake fue el blanco de un sujeto que se abalanzó hacia él, lo que provocó que la seguridad alrededor del artista interviniera.
De acuerdo a E! Online, este incidente fue ‘una broma’ de parte de Vitalii Sediuk, conocido como el ‘bromista de las celebridades’, quien irrumpe en eventos donde aparecen reconocidos personajes del espectáculo.
Si bien normalmente ha hecho este tipo de ‘bromas’ en la Semana de la Moda, ahora último también lo hizo en la premiación de los Screen Actor Guild.
En un principio Timberlake y Biel se veían muy confundidos y sorprendidos, pero después trataron de componerse ante la presencia de tantas cámaras.
Recordemos que un episodio peor ocurrió en las pasarelas de París. Esto porque una humorista se coló al desfile de Chanel y fue confrontada por la modelo Gigi Hadid.