Los fanáticos de Justin Bieber han estado preocupados por el cantante, después de que se diera a conocer que había protagonizado un accidente de tránsito el pasado viernes en la noche.
Al parecer no hay de qué preocuparse porque el cantante está bien, aunque su vida personal ha estado un poco alborotada en el último tiempo.
El accidente
El viernes por la noche, el cantante, que iba solo en su vehículo, chocó con un Range Rover en la zona de Sunset Boulevard, en Los Ángeles.
Ni Justin Bieber ni los pasajes del Range Rover resultaron heridos. El responsable del accidente no fue el cantante, sino que el conductor del otro vehículo que chocó con la parte trasera del vehículo del artista.
Esta no es la primera vez que el músico se vio envuelto en un accidente de tránsito. En junio de 2013, también protagonizó un accidente en la misma zona, pero en esa ocasión si tuvo responsabilidad ya que atropelló a un fotógrafo que lo acosaba.
El vuelco en su vida personal
De forma paralela a esta Justin Bieber terminó hace poco su relación con Selena Gómez y ahora además lo están vinculando con una nueva mujer. Se trataría de la modelo Baskin Champion, con quien estuvo en un recital.