Los jóvenes cantantes, que fueron pareja con altos y bajos desde 2011 a 2014, volvieron a declararse la guerra por redes sociales. Y es que pareciera ser que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, a pesar de estar ya terminada, nunca tendrán un verdadero final.
Esta vez, fue Selena Gomez quien se entrometió donde no debía y terminó manteniendo una discusión virtual con su ex. Todo pasó luego de que Justin Bieber se molestara con sus fanáticas de Instagram, porque atacaron con duras palabras a su nueva novia, Sofia Richie, la hija menor de Lionel Richie.
El cantante amenazó con hacer su perfil privado porque «esto se está yendo de las manos. Si de verdad son mis fans no deberían ser tan malos con la gente a la que aprecio», escribió en la red social.
Más tarde, Selena quiso sumarse a la discusión, pero no para apoyar a su ex, si no que todo lo contrario: «Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera».
Los dimes y diretes continuaron. «Es curioso ver a la gente que me utilizó para llamar la atención apuntándome con el dedo de este modo», respondió Bieber. Y aunque más tarde borró el posteo, Selena siguió con la polémica: «Gracioso como los que engañaron múltiples veces señalen a los que perdonaban y apoyaban. No es de extrañar que los fans estén enojados», expresó.
Ahora, la cuenta de Justin está inactiva y Selena borró sus comentarios.