Por estos días Justin Bieber está enfrentando una fuerte polémica luego de que una joven lo denunciara por abuso sexual en Twitter. De acuerdo a la usuaria, el cantante habría abusado de ella el 9 de marzo de 2014, en Austin, Texas.
Te puede interesar: Protagonista de ‘Bajo la misma estrella’ es acusado de abuso sexual a menor de edad
«Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí», partió relatando la joven en un post que luego fue eliminado. En él también detallaba que el abuso habría ocurrido en el hotel Four Seasons y que ella estaba inconsciente.
En ese contexto, Bieber alzó la voz y a través de sus redes sociales respondió las acusaciones.
I don’t normally address things as I have dealt with random accusations my entire career but after talking with my wife and team I have decided to speak up on an issue tonight.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
«Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores , pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración», declaró el canadiense.
«Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar», agregó Bieber, junto a una serie de pruebas que demostrarían que nunca estuvo en el hotel, sino que en compañía de su entonces novia, Selena Gómez.
This article from 2014 talks about Selena being there with me. https://t.co/Jr2AE0brY2
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
«Cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales«, añadió Bieber en otro tuit.
Por lo demás, durante el fin de semana pasado el cantante recibió otra acusación de abuso sexual, la cual hasta el momento no ha respondido.