El artista volvió a la escena pública tras dos años de ausencia, adelantando que ya está preparando su próximo disco.
Ni él sabía que se subiría al escenario. Así de improvisada fue la aparición de Justin Bieber en el show de Ariana Grande durante este fin de semana en Coachella. El artista canadiense ha estado alejado de la industria musical desde hace dos años, justificado por su salud emocional.
Sin embargo, y tal como lo dijo Ariana en su show, la artista aprovechó que Bieber estaba en el Festival para interpretar su éxito «Sorry». “No iba a contar con invitados hoy. Pero ya que Justin Bieber está aquí…”, dijo Grande antes de que el canadiense de 25 años hiciera su aparición en escena.
Sigue leyendo: Tonka Tomicic se llena de cumplidos de sus colegas por bikinazo
Una vez sobre el escenario, Justin aprovechó de comentar que está de buen ánimo y que ya prepara nuevo disco, del cual esperamos tener información lo antes posible. “No tenía ni idea de que iba a subirme al escenario hoy”, aseguró al público presente en el festival californiano.
Recordemos que en el último tiempo, el artista ha tenido que lidiar con rumores de separación de Hailey Baldwin, una supuesta infidelidad del canadiense con Selena Gómez y un falso embarazo de su esposa. Esperemos que su regreso a la música sea para bien.
Acá te dejamos un fragmento del show entre Ariana y Justin: