El canadiense sorprendió con una publicación en sus redes sociales donde comentó su estado de salud.
Mal lo ha pasado el canadiense Justin Bieber en las últimas semanas. Tras rumores sobre su divorcio con Hailey Baldwin, el cantante ha tenido que lidiar con una depresión que lo tiene «abatido y cansado», según comentan sus cercanos.
En su cuenta de Instagram, Bieber sorprendió con una foto en la que sale junto a su manager, Scooter Braun, y al rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West. En el detalle de la publicación, el músico de 25 años pide que «recen por él», además de confesar que se ha sentido «muy desconectado y raro» durante este tiempo.
Sigue leyendo: Pamela Díaz sorprende a sus seguidores con fotos del recuerdo
«Recen por mí»
«Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias», escribió escuetamente.
La publicación llega un mes tras la entrevista que dio el, hasta ahora, matrimonio entre Baldwin y Bieber en revista People, donde el artista confesó que entraría a terapia para superar su problemas de depresión. Fue en esta misma conversación donde el cantante reveló sentirse «abatido y cansado». En el mismo tono fue la entrevista que dieron para Vogue, donde Bieber confesó que la fama a temprana edad le afectó en su carácter. «Me volví muy arrogante», comentó.