Julio Milostich, quien hace unos días confirmó su participación en la nueva nocturna de Canal 13, se manifestó sobre la exitosa producción de Mega de la que alguna vez formó parte: Verdades ocultas.
Este 24 de febrero la ficción cumplirá un año y siete meses en pantalla y quien interpretó a Pedro Mackenna, padre biológico de Rocío y Agustina, no se guardó su opinión sobre lo que está pasando con la teleserie.
“No es que no me guste, me carga”, expresó Milostich en entrevista con «La Tercera». “Si pasas una semana sin ver la teleserie, y la retomas, verás que no te has perdido de nada”, aseguró quien dio vida al recordado «Señor de la Querencia».
“Los rostros de los actores se desgastan después de un año y medio. Los actores ya no saben de dónde sacar energías o capacidad de sorprenderse. Es raro. Desde el punto de vista actoral es muy agotador, y para la gente también”, agregó
Finalmente Julio concluyo: “no me gusta tanto tiempo un rostro haciendo lo mismo, y una persona viendo la misma historia. Y todo esto es por razones netamente económicas. No sé qué experimento será, pero me da pudor. Yo prefiero los 100 capítulos bien apretaditos, contando una historia potente”.