Esta semana Julio Milostich estuvo en el late «Sigamos de largo», donde se sinceró sobre diversos aspectos de su vida personal. Una de sus confesiones más duras tuvo que ver con la relación que tiene con su hija Isidora.
Y es que luego de 12 años, el actor se reencontró con la joven, a quien abandonó cuando esta tenía solo cinco años.
“Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué“, reconoció Julio, agregando que fue gracias a Facebook que pudieron reconectar. Además aseguró que dejar a su hija fue «el mayor error de su vida».
«Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo», expresó Milostich.
Respecto a su reencuentro, el actor señaló que «nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita».
Así también, Julio explicó que la pandemia por coronavirus los ha vuelto a separar, pero «estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma», cerró.