Espectáculos

Julio Milostich está preparando película de "El Señor de la Querencia"

El actor chileno Julio Milostich, dio a conocer que está preparando una película del personaje que interpretó en la recordada novela de TVN.

Julio

El actor Julio Milostich fue uno de los invitados que tuvo el primer capítulo de la tercera temporada del podcast "Reyes del Drama". En el espacio también estuvieron las actrices Alejandra Fosalba y Bárbara Ruíz-Tagle.

Y es que los tres fueron parte del elenco de la teleserie "El Señor de la Querencia", teleserie que fue estrenada en el año 2008 por las pantallas de TVN.

La producción dramática fue protagonizada antagónicamente por el actor Julio Milostich. Además, contaba con las actuaciones de Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y fue dirigida por Germán Barriga.

De hecho en el podcast, Milostich comentó que en esa época él era parte del elenco de actores de Canal 13, donde había trabajado en grandes producciones como "Héroes" donde interpretó a Bernardo O'Higgins. Además de teleseries como "Brujas" y "Hippie".

Julio fue convocado por María Eugenia 'Quena' Rencoret, directora del área dramática de TVN en esa época, quien le dijo que ese personaje solo podía ser interpretado por él.

Por lo que Julio fue el encargado de dar vida al malvado José Luis Echeñique.

Fue en medio de esto que el actor confesó que los golpes que se daban en la novela eran reales. Que tenían un acuerdo entre los actores "Si te quedaban los dedos marcados, parábamos", recuerda con humor Julio.

"La mayoría de los charchazos que se veían en la teleserie eran dados con cierta crudeza, cierta realidad", agregó.

Grabaciones en pausa por estrés

En esa época el actor Julio Milostich sufrió varios episodios de estrés durante y después de las grabaciones de "El Señor de la Querencia".

A raíz de esta situación, 'Quena' Rencoret decidió pausar las grabaciones de la teleserie para que la salud del actor no se viera tan afectada.

"No podía llevármelas pelada. Tuvimos que parar un tiempo durante las grabaciones porque la Quena se dio cuenta que estaba todo muy bullente. Gracias a Dios teníamos muchas escenas grabadas que podían salvarnos al aire, entonces pude descansar", expresó Milostich.

"Aún así fue realmente agotador. A uno le gusta hacer ese tipo de personajes como actor. Uno es masoquista. Terminó la teleserie y terminó el proceso. Pasó el tiempo y se sanaron los resquicios de ese tema", añadió.

¿"El Señor de la Querencia" a la gran pantalla?

Cuando ya finalizaba la participación del actor en el podcast, se dio a conocer una sorprendente noticia. Julio está preparando una producción cinematográfica de "El Señor de la Querencia".

De hecho en el proyecto está trabajando junto a Víctor Carrasco, destacado escritor chileno, que fue parte de esta producción.

"Tenemos que luchar contra el monstruo grande de TVN que tiene los derechos. Creo que esta película sería un batatazo mayor. Es un sueño muy concretable, es una idea conversada con algunos personajes importantes como el creador, Víctor Carrasco", informó.

"No solo sería algo que llenaría salas, sino que sería un tremendo documento. Para el director que la dirija sería una delicia poder rodar una cosa así. Sueño con el día en que Víctor me confirme que ya recuperó los derechos. Me dice que no es imposible. Los actores se están enterando por esta entrevista", finalizó.


Contenido patrocinado

Eskarcita (7)

Así fue la criticada participación de Eskarcita en el Miss Santiago 2025: "Ese caminar nada que ver" y "no sabe desfilar"

La chica reality participó hoy en el evento que selecciona a la representante de la Región Metropolitana para Miss Universo Chile.

Tatiana Farkas

El nuevo emprendimiento espiritual de la hija de Leonardo Farkas: "Acabo de abrir mi tienda por tiempo limitado"

Luego de haber permanecido cerrada por cerca de un año, Tatiana Farkas abrió su tienda virtual para ofrecer sus servicios energéticos.

Cyberday 2023

CyberDay 2025: Fecha del evento, precios y descuentos exclusivos

El CyberDay 2025 está a la vuelta de la esquina. Por eso, en FMDOS te traemos todos los detalles de las ofertas que verás.

Teleserie Mega (1)

Así será la nueva teleserie de Mega con Con Álvaro Rudolphy y Paola Volpato como protagonistas

A través de las redes sociales, los televidentes aplaudieron la nueva apuesta del canal, que dejaría atrás los remakes.

Kel Calderón (2)

Kel Calderón revela que no alcanzó a despedirse antes de la muerte de su abuela por decisión de su madre

La abogada desclasificó la trastienda que provocó que no alcanzara a llegar a la clínica antes de que su abuela falleciera.

Alejandra Alvarez

Alejandra Álvarez se lanza en contra de Pamela Díaz tras sus críticas: "Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí"

Alejandra Álvarez rememoró la filtración de sus fotos íntimas y no se guardó sus críticas ante los dichos de Pamela Díaz.

Jorge Valdivia

Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

Cuando todo indicaba que la pareja había superado el momento más crítico de su historia, hoy enfrentan un nuevo distanciamiento.

Bono Dinero

Si realizaste tu Operación Renta 2025 después de la primera fecha: Este es el día en que recibirás tu devolución de impuestos

La Operación Renta 2025 ya realizó su primer pago de la devolución de impuestos. Revisa cuándo será la segunda fecha.

Dinero (2)

Si cumples los siguientes requisitos y eres menor de 25 años, podrías recibir hasta 44 mil pesos mensuales

En caso de que seas menor de 25 años, podrías recibir este aporte estatal que te entrega hasta 44 mil pesos mensuales

Bonos para mujeres

Si eres mujer y te encuentras trabajando, podrías recibir un bono de hasta 678 mil pesos

En el caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, podrías aumentar tu sueldo en más de 600 mil pesos.

Sergio Rojas Me Late

Sergio Rojas se lanza en contra de Fran García-Huidobro tras amenazas a Antonella Ríos: "A mi no me cuesta nada..."

Sergio Rojas no se contuvo y ocupó toda su artillería para irse en contra de la Dama de Hierro tras sus amenazas en vivo.

Mega

Ex director ejecutivo de Mega especula una "mano negra" en su salida: "No creo que esta decisión se haya tomado en tres días"

El profesional abordó las razones que llevaron a Mega a desvincularlo. Según sus palabras, no cree que haya sido algo repentino.

En vivo

Si no supiste amar...