El último capítulo de «La divina comida» con famosos todavía da que hablar de sus últimos invitados que compitieron por ser el mejor anfitrión.
Esta vez los invitados fueron Arturo Walden (el «Kiwi»), la ex diputada Andrea Molina, la animadora Katherine Salosny y el acto, Julio Milostich.
Y este último protagonizó un emocionante momento junto a sus dos hijos. Esto fue cuando Isidora (21) y Mateo (12) aparecieron por primera vez en el programa, cuando el «Señor de la querencia» se encontraba haciendo un tour por su casa.
Lee: “Divina Comida”: Detalle de “mal gusto” se robó la atención en cena de Gaby Hernández
Después de esa fugaz aparición, volvieron cuando los tres invitados estaban listos para el primer plato cocinado por su padre, quien los presentó oficialmente a sus compañeros de velada.
En ese rato, Julio compartió una emotiva confesión ya que contó que hace poco se había reencontrado con su hija, que no había visto en años. “Yo no estuve mucho en momentos importantes de la vida. En eso estamos, nos queda mucho por recorrer y conversar”, reveló Milostich.
Y ese reencuentro fue significativo para su hijo menor, que al parecer siempre quiso un hermano/a, agregando que: «Le contamos que tenía una hermana y no lo podía creer, quería puro conocerla”.
El actor confesó estar feliz por los vínculos que está formando con ellos ya que siempre fue un gran pesar. “(Era) mi talón de Aquiles de la vida».