Este jueves, el animador Julio César Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece un ramo de flores, causando duda sobre a quién estaría dirigido, ya que el locutor actualmente está soltero.
Sin embargo, todo quedó claro cuando compartió una foto junto a la psiquiatra María Luisa Cordero, quien debió ser internada en una clínica esta semana debido a un intervención en su cadera.
Lee también: Mario Velasco cuenta cómo se enteró del matrimonio de Carolina Mestrovic
El animador decidió ir a visitar a su compañera del programa Siganme Los Buenos, y le llevó de regalo las flores de regalo. En la foto, se puede ver a la mujer acostada en una camilla y a Julio César Rodríguez dandole un beso en la frente.
El locutor acompañó la imagen con las siguientes palabras: “Acá estamos con la Doctora Cordero después de su operación a la cadera. Para ella eran las flores, y para todos los que han preguntado está muy bien de ánimo ¡pero en recuperación! Los mantendré informados y gracias por la preocupación”.
Cabe destacar que desde el programa Mentiras Verdaderas de La Red, se comunicaron con la doctora a través del teléfono. En ese contacto, la Dra. Cordero señaló que se le «pasó el susto», y que había sido operada de la cadera izquierda.
Junto con eso, aprovechó de señalar: “Es terrible ser paciente, rebajarse de la soberbia doctoral a la humildad de un paciente dependiente y frágil, como lo es una señora de 76 años, con una cadera renovada”. A pesar de eso, dijo que la han tratado muy bien.