Este miércoles se vivió un emotivo momento en «Contigo en la Mañana» luego de que Julio César Rodríguez rompiera en llanto al escuchar la historia Lorena.
Y es que la mujer estaba muy complicada económicamente debido a que sus arrendatarios no le pagaban el arriendo, dinero que le ayudaba a costear la dura enfermedad de su hijo.
Para el animador, este caso lo conmovió profundamente, pues le hizo recordar a Pablo, su hijo que falleció a los 13 años producto de la misma enfermedad. En conversación con «La Cuarta», el periodista entregó más detalles de cómo vivó este momento.
La emoción de Julio César
«Fue emocionante, pues vi mi historia reflejada ahí. Sentí tristeza y frustración al ver que se sufre lo mismo. Esa señora, más encima, estaba pasando a ser estafada por un arrendatario que no le pagaba, y ella contaba con esa plata para cumplir con los gastos de su hijo, que son múltiples», partió reflexionando.
En esa línea, Julio César explicó que el caso de Lorena lo afectó tanto, pues le hizo revivir las dificultades que él vivió con su hijo. «Sentía que cada cosa que ella decía, me había pasado. A veces uno lo ve desde lejos, desde un programa de televisión, pero yo lo sentía demasiado cercano», agregó.
Finalmente sobre la ayuda que decidió darle a la mujer al pagar un mes de arriendo a los ocupantes de su casa, Julio César explicó: «Decidí arrendarle algo al señor, para que se vaya de aquí al viernes, y así ella llega el lunes. A mí no me gusta decir en qué ayudo ni lo que hago, y lo hice por la cara de desesperación y pena de Lorena. Tampoco quería que al señor lo lincharan, si mal que mal, él tenía sus problemas».
“Chile tiene que cambiar”
Julio César Rodríguez.
#ContigoCHV pic.twitter.com/lofQHaPvLC
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) October 28, 2020