Este año ha sido bastante intenso para todos, debido principalmente a la pandemia causada por el coronavirus y toda la crisis sanitaria que ha traído todo esto.
Así lo ha vivido el animador Julio Cesar Rodríguez, quien se ha hecho cargo de la conducción del matinal de CHV.
Por esta razón JC, decidió celebrar de forma más austera la Navidad, celebrando junto a sus hijos, Joaquin y Julieta; y a su ex pareja, la también conductora Fran García Huidobro.
Recordemos que la animadora estuvo complicada de salud a principios de este año y por esta razón no quiso perder la oportunidad de celebrar esta fiesta tan importante junto a su hijo.
Un tierno regalo
En esta ocasión, el animador de Contigo en la Mañana, decidió pasar una Navidad más apegada a la familia, por lo que decidió sorprender a sus hijos con especiales regalos.
Tal como lo hizo con su hijo mayor, Julio César sorprendió a Julieta con un simbólico obsequio navideño. Se trata de una carta que el propio comunicador le escribió y que compartió a través de sus redes sociales.
«Mi pequeñita cuando supo que esta navidad el papá solo le regalaría una carta! Gracias por leerla tantas veces y tanto amor!», manifestó Rodríguez en su cuenta de Instagram.
«Lo demás viene y va! Lo otro permanece en el corazón!!! Linda mi Julieta.. no quiero que crezcas!!!!», añadió Julio Cesar en una publicación donde aparece la pequeña con una tenida navideña.