Hace unos días nos enteramos, para sorpresa de muchos, de que María Elena Swett no continuaría en TVN luego de 10 años en el área dramática del canal ¿La razón? La señal decidió no renovarle contrato, tal como le ha pasado recientemente a otros rostros como Matías Assler.
Lee: Importante rostro del área dramática de TVN deja el canal
Esta salida no dejó indiferente al mundo del espectáculo y fue el mismo Julio César Rodríguez quien explicó en «La Mañana» de CHV por qué la actriz no ha sido contactada por Mega para formar parte de algún proyecto del exitoso canal.
Y es que según relató el conductor, la actriz recibió una oferta de parte del canal perteneciente al grupo Bethia para que fuese el rostro de sus teleseries hace algunos años atrás, pero María Elena habría optado por continuar en la señal pública.
Te puede interesar: Claudia Di Girolamo desclasifica su salida de TVN: “Me echaron no más”
Esta situación, según relató Rodríguez, habría molestado a los ejecutivos de Mega, quienes se sintieron dolidos con el rechazo de la intérprete de 35 años hacia un proyecto que aún estaba en marcha blanca.
“Hablamos del momento en que Mega no tenía teleseries. Tuvieron mucha suerte porque, antes de que les diera con las chilenas, les dio con las turcas”, explicó Julio César.
¿Significa esto que la actriz tiene las puertas cerradas en Mega? El animador aseguró que no, sino que más bien “la leyenda dice que quedaron dolidos con ella. Y lo que vamos a ver ahora es si la van a llamar o no”, concluyó.
¿Te gustaría ver a María Elena Swett en una teleserie de Mega?