Julio César Rodríguez ha vivido varios chascarros con el equipo del matinal «Contigo en la Mañana». Y es que el animador de Chilevisión, casi siempre tiene divertidas peleas con el productor del espacio mañanero.
Fue en medio de una de las pausas comerciales, donde Julio César, estaba grabando un par de historias para su perfil de Instagram, donde apareció un productor. Dicho profesional, a quien le apodaron ‘chicoku’, va a retar a Rodríguez y este queda sorprendido por su reacción. «Dos minutos, Julio. Julio, dos minutos. Dos minutos Julio y volvemos«, expresó ‘chicoku’.
Rodríguez, aburrido de esta actitud, y apoyado por el resto del equipo, rechazaron su forma de actuar. «Es impresionante… Estamos. Nos tiene hasta acá, chicoku. Si esa es la realidad. Nos tiene hasta acá. Hasta acá. No me toquí’. Que no me toque«, exclamó Julio César, mientras el resto del equipo hacía ruidos de rechazo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Julio César vive una situación así con parte del equipo del matinal. Hace unos días, el animador sufrió otra divertida situación con otro miembro de la producción del programa. Esta vez fue en el estacionamiento del canal. Rodríguez se tuvo que quitar la ropa en su auto. Todo esto lo grabó a través de sus historias de Instagram.
«Así está este país po’. Cambiándome en el auto porque me viene a quitar la ropa la Javi aquí en el auto«, expresó en esa oportunidad. Además, ese mismo día, otro colaborador se acercó a Rodríguez y le entregó su almuerzo que se le había olvidado. «Julio, Julio, puros problemas. Toma, se te queda esto. Sabes lo que es, ¿no?«, comentó el trabajador.
A lo que Julio César le respondió: «La lechuga con pollo po. ¿Pero por qué vení’ enojado?«.