El pastor evangélico Javier Soto lleva semanas haciendo noticia por sus polémicas declaraciones. Lo que más impactó fue su paso por el programa «El interruptor», de Vía X, donde pisoteó la bandera que, supuestamente, era del orgullo gay y lanzó fuertes comentarios sobre los homosexuales.
Ahora el pastor estuvo invitado en el programa «Síganme los buenos», donde su conductor, Julio César Rodríguez, no tuvo problemas en decirle sin tapujos la visión que muchas personas tienen de su actuar.
«Yo siento que usted queda como payaso, pero (se lo digo) con respeto. Como payaso, como huéon, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil», dijo el también animador de «Primer plano».
«¿Su corazón no le dice a lo mejor estoy haciendo algo mal? ¿Su corazón no le dice a lo mejor estoy fallando? ¿La Biblia no le entrega una señal: Seré hueón que hago todo esto, seré un tonto, seré un idiota? ¿No sale una llama de acá? ¿No hay una señal para usted? Con respeto ah, con respeto«, añadió, ante la mirada atenta de Soto quien tuvo su justificación.
«El mensaje que estoy entregando tiene peso, le está doliendo, le está molestando. Este es mi rol, Mi rol es prolongar el evangelio. El evangelio dice claramente inmundicia«, fueron parte de sus explicaciones.
¡Revive acá el tenso momento!