Julio César Rodríguez ha estado bastante en la palestra pública tras dar positivo al examen PCR de Covid-19 el pasado 25 de mayo. Tras eso, estuvo varias semanas en su hogar, sin aparecer en el matinal y, por supuesto, sin estar en contacto con sus seres queridos.
En aquellos días, el animador expresó: “La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza. Solo decirles que estoy bien y que pronto… bueno, no lo sé. Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos”.
Te podría interesar: Julio César Rodríguez contó su dura experiencia con el Covid-19: «Estuve bastante botado»
Hoy ya está recuperado y por lo mismo, Rodríguez quiso mostrar a través de sus redes sociales que se pudo reunir con su hijo Joaquín, fruto de su antigua relación con la también animadora Fran García-Huidobro.
Ellos tienen una relación muy cercana pero no habían podido verse debido a la cuarentena del animador. «Casi un mes estuve sin ver a Joaquín por el coronavirus!!! Ahora que nos reencontramos me doy cuenta que casi me pasó!!!! Jajaja. Lindo!!! Muy orgulloso además por todos tus logros!! Te lo mereces y más aún!!❤️❤️❤️», escribió junto a la postal.
Te podría interesar: El emotivo mensaje de JC Rodríguez a su hija: Pasaron la cuarentena por Covid-19 juntos
De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes incluso destacaron lo parecidos que es a Julio César y Francisca. «Padre e hijo lindossssss un abrazo a la fran», «Muy guapo el bebé, es una bella mezcla de los padres», «Que guapo y grande!! Se parece a la mamá» y «dos gotas de agua» fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.