Este jueves se estrenó «La Junta», el nuevo programa de conversación de Julio César Rodríguez, el cual se puede ver a través de Youtube. Se trata sin duda de un proyecto distinto, pues el animador incluso hace sus entrevistas en la intimidad de su hogar.
El primer invitado del conductor de «Contigo en la mañana» fue nada más ni nada menos que el artista de trap nacional, Pablo Chill-E. «Hay personas pa’ invitar a la televisión y hay amigos pa’ invitar a la casa», señala Julio César en el adelanto del programa.
Te puede interesar: Julio César Rodríguez dedica emotivo mensaje a su madre
Con su primer capítulo, e incluso antes de estrenarse, «La Junta» ya comenzó a dar que hablar. Y es que una de las cosas que más llaman la atención es que se puede ver al animador fumando marihuana con el cantante.
«Nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural no fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines de semana fumaba con amigos o solito», explicó Julio César a «La Cuarta» sobre este momento.
En la entrevista el comunicador habla con Pablo Chill-E sobre una experiencia cercana a la muerte y anécdotas sobre el estallido social, entre otros temas. En cuanto a los próximos invitados que le gustaría tener, Rodríguez confesó que le encantaría entrevistar a Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Paloma Mami o Fran Valenzuela.
La idea de «La Junta», afirmó, es una «invitación a mi casa a pasar un momento agradable, no a cantar ni actuar. A ser como eres realmente, no el personaje que te imponen los medios masivos para satisfacer a los consumidores culturales».