Hace ya dos semanas que el mundo del espectáculo nacional se remeció con la noticia de la separación entre Laura Prieto y Julio César Rodríguez, quienes llevaban 5 años juntos.
«No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo», dijo la modelo uruguaya en el programa «Vértigo» de Canal 13 tras conversar sobre las razones de la ruptura.
Revisa: Laura Prieto reveló entre lágrimas las razones de su quiebre con JC Rodríguez
Sin embargo, el término de la relación entre ambos no ha estado lejos de la polémica, debido a que esta semana María Luisa Cordero emitió duras declaraciones en su programa de radio sobre el actuar de Laura en la relación.
«Se despertaba a las diez y media de la mañana», mientras Julio César «había ido a dejar a los cabros chicos a las seis de la mañana al colegio y estaba depositando en el banco para la tarjeta de ella, para que la haga zumbar», señaló Cordero, según indica el sitio Página 7.
Ante los polémicos dichos, Julio César Rodríguez habló con «Hola Chile», matinal de La Red, quien calificó los dichos como una equivocación.
«Es súper descriteriado, súper desleal. Todo lo que diga en contra de Laura a mi me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error», dijo.
Además, el periodista salió en defensa de Laura respecto de lo dicho por Cordero. «Yo he abierto las puertas de mi casa para ella, pero no para que ella después salga hablando. Además, eso no es así, porque Laura es un 10, es una excelente mamá. Es una excelente pareja. Cuando ha tenido que llevar las rienda de la casa lo ha hecho súper bien», aclaró.
«En esta oportunidad la María Luisa se equivocó y se equivocó fuerte», dijo el conductor de radio y televisión, quien además habló de la sorpresa que se llevó al enterarse de las declaraciones.
«A mi me dejó helado cuando supe (…) Claro que me duele y me aflige, porque creo los amigos se merecen lealtad. Y en todos estos quiebres y todos estos términos uno lo que tiene que tratar de hacer es generar instancias de paz y de estar bien», indicó.
Sobre la relación que lleva actualmente con su ex pareja posterior al quiebre, JC explicó que ambos mantienen la comunicación.
«Yo siempre he tratado de estar apartado del tema de hablar de lo que ha pasado con Laura, porque con ella nunca peleamos. Nosotros no estamos peleados ni necesitamos gente que tome las banderas por uno o por otro. Nosotros nos hablamos todos los días y estamos tratando de que nuestra separación sea lo más noble posible», dijo.