La polémica volvió a surgir entre Daniela Aránguiz y Juliette Junot, quienes protagonizaron la intensa conversación telefónica, hace años, de donde surgió la famosa frase de Daniela: «tengo la pura cara de cuica».
Esto fue durante el matinal de CHV, «La mañana», donde Aránguiz explicó el origen de la situación de donde surgió la frase. “Una niña, una señorita, dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores. Una topletera que le había bailado en la despedida de soltero a mi marido”, dijo la esposa del futbolista «Mago» Valdivia.
El trato de «topletera» molestó bastante a la bailarina, quien le respondió a Aránguiz a través de un contacto telefónico en el programa farandulero «Intrusos».
“Yo a Jorge lo conocí en otra parte y salimos un par de veces, pero nunca fue así como ella se refiere. Por eso, ella está mal enfocada. Parece que el marido no le cuenta la verdad de cómo fueron las cosas. Debiera pedirle explicaciones a él y saber bien la historia antes de seguir haciendo el ridículo hablando de mí”, empezó diciendo Juliette.
«Yo lo conocí (a Valdivia) soltero. Después se casó con ella y que me dé las gracias que por mí igual está casada. Si yo hubiese seguido en esa relación con él, quizás ella ni siquiera estaría ahí (en «La Mañana»)», lanzó la bailarina.
Lee: Daniela Aránguiz contó la verdad tras su polémica frase: “Tengo la pura cara de cuica”
Sobre el posible revuelo mediático que pueda tener este nuevo enfrentamiento, la bailarina no cree que será una amenaza para el matrimonio Valdivia-Aránguiz. “No va a pasar nada porque ella está acostumbrada a tener cuernos. No va a pasar nada porque yo creo que hay un tema de lucas de por medio y a ella le gusta esa vida. No va a soltar a Jorge así como así porque le gustan los zapatos caros”, explicó.
Por último, Juliette le envió un mensaje a la panelista de «La mañana», diciendo sin pelos en la lengua que lo pasó muy bien con «las locuras» que hizo con el «Mago». “No estoy arrepentida para nada. Lo volvería a hacer. Creo que ella quedó pegada. Ya ha pasado el tiempo; que lo supere”, sentenció.