Pasando por su mejor momento como animador del estelar de CHV, «Pasapalabra», Julián Elfenbein , se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión chilena.
Y de hecho, en su Instagram sus seguidores pueden ver que el animador sube publicaciones respecto a su vida cotidiana y sobre todo de sus hijos.
La última publicación de Julián sobre sus hijos, muestra un vídeo donde Rafaela, que con 5 años es la más pequeña del clan familiar, se muestra molesta con sus hermanos, porque su amigo estaba jugando con Sarah, su hermana mayor.
«No voy a hablar nunca más, porque el Rufus y la Sarah estaban jugando tres veces», aclaró indignada.
Ahí fue cuando la esposa de Julián, Daniel Kirkber, le dice a Rafela que ella juega con los amigos de su hermana cuando vienen a su cada, pero Sarah no da su brazo a torcer. «Mis amigos se quedan ‘pegados’ contigo porque dicen que eres muy tierna y en verdad no, porque te enojar y te crees la grande».
Y fue ahí cuando la pequeña de 5 años sacó todo su espíritu de diva aclaró: «No voy a hablar más en este momento», dijo con sus manos en la cintura.
En la publicación el animador comentó: «Cuando una hija se enoja… Nada que hacer… Ya sabemos lo que nos espera Daniela”.
¡Mira el vídeo!
https://www.instagram.com/p/BnYglgBgbRW/?utm_source=ig_web_copy_link