Este domingo, Julián Elfenbein fue invitado al programa de Francisca García-Huidobro y allí comentó por primera vez su ruptura amorosa. El animador fue el segundo invitado al espacio online de la revista «Velvet» que tiene la actriz. En el Live, el conductor habló sobre variados temas, sin embargo, el que más llamó la atención fue sobre el quiebre de su relación con Daniela Kirberg.
Durante los últimos meses del 2019, se dio a conocer que el conductor de «Pasapalabra» y la periodista, estaban separados. Ambos comunicadores llevaban varios años juntos, en 2002 contrajeron matrimonio y un par de años después, la familia se comenzó a agrandar.
La pareja tuvo a Benjamín, Sarah y Rafaela, pero, hace más o menos un año y medio, dieron por finalizado el enlace entre ambos.
La ruptura entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg
La noche de este domingo, se emitió el segundo episodio del programa que realiza Francisca junto a la revista. Allí, la actriz repasa momentos íntimos de los invitados, los cuales, a menudo lanzan declaraciones inéditas.
En este contexto, Julián, gran amigo de Fran, fue el invitado. El periodista contó detalles que nunca había comentado sobre el término de su matrimonio.
El animador, comentó cómo fue el momento exacto tras la ruptura que tuvo con su ex esposa. “Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila…”, comentó Julián.
Posteriormente, Elfenbein, contó que la separación de ambos se dio tras realizar un viaje por el Bar Mitzvah de Benjamín, su hijo mayor. Cabe recordar que la familia pertenece a la religión judía.
El quiebre fue un tema difícil para el comunicador. «Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar”, expresó el periodista.
Por último, García-Huidobro le preguntó sobre las posibilidades de conocer a otra persona, a lo cual Julián se negó rotundamente. “No estoy preparado emocionalmente. Ahora estoy 100% totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo o solo con mis hijos, no tengo ganas de estar compartiendo con alguien”, confesó.